Frutas que debes tener en el hogar


Vitaminas, minerales, antioxidantes y grandes aportes nutricionales te ofrecen estos alimentos 100% naturales

Ver más: Alimenta tu mascota según su edad y condición física

Si bien la mayoría de las frutas son manjares que nos regala la naturaleza para cuidarnos y mantener una vida sana y balanceada, hoy te recomendamos aquellas que nunca deberían faltar en tu hogar.

Relacionadas: Frutas que combaten el hígado graso

1- Manzana: Posee gran cantidad de sustancias nutricionales y terapéuticas. Además, fortalece las encías. Es un alimento que evita elevados niveles de colesterol, el insomnio y es una fruta antiestrés.

2- Fresa: Es rica en vitaminas, minerales y fibra. Lo mejor de todo es que aporta muy pocas calorías. Ayuda a combatir la artritis y el reumatismo. Adicionalmente, sirve como diurético.

3- Uva: Fuente de vitamina A, C, E, complejo B12 y B15. Controla la tensión alta, además de purificar órganos vitales como el hígado y los riñones. También tiene un gran poder cicatrizante, nivela la hemoglobina y elimina el cansancio.


4- Mango: Poderoso antioxidante que contiene minerales como hierro, cobre, magnesio y calcio, éste último fundamental para el mantenimiento de la salud de los huesos. De igual forma, mejora la digestión.

Te puede interesar: Las moras, frutas que sanan

5- Kiwi: Posee gran cantidad de antioxidantes. Ayuda a eliminar toxinas y es una de las tantas frutas ideales en caso de estreñimiento. Contiene proteínas, fibra, potasio, mejora el sistema inmune y ayuda a bajar de peso.

6- Naranja: ¿Gripe? Esta fruta posee un alto contenido en vitamina C. Por tal motivo, refuerza las defensas naturales del organismo ante virus ambientales.

Y por supuesto, a esta lista sumaremos las bondades de la banana, pues su contenido en potasio ayuda a recuperar la energía que perdemos al hacer ejercicio.

Imagen: Archivo Eme

Escrito por
Más de ar

Lo mejor del Premios Iris 2017

Ver más: Alimenta tu mascota según su edad y condición física Related
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *