Así se mantiene en forma Khloé Kardashian


Khloé Kardashian cambió por completo sus hábitos y logró una figura escultural. Para lograr este cuerpo es necesario seguir una rutina y mantener una dieta balanceada.

Ver más: Alcanza tu peso ideal con la Dieta de la Avena

La socialité se ha convertido en una chica fitness, ya que le gusta ejercitarse y mantener un plan alimenticio saludable.

“Los tres consejos más importantes que puedo dar son: agua, agua y agua. Te mantiene joven, el cabello, piel, todo está espectacular. Creo en dar pequeños pasos, proponerse metas pequeñas y obtenibles. Mucha gente se exige por demás y luego se siente derrotada y defraudada por no haber logrado lo que se quería. Hay que empezar haciendo gimnasia tres veces por semana”, aseguró Khloé.

También asegura que no existe nada mejor que realizar tu rutina acompañada, porque funciona como un sistema de apoyo y es más divertido. En su caso, su hermana Kourtney es su “roca” puesto que entrenan juntas para lograr tonificar su figura.

LA RUTINA FITNESS DE KHLOÉ KARDASHIAN

Para lograr esa voluptuosa figura, la hermana de Kim Kardashian se puso en manos del entrenador de celebridades Gunnar Peterson. Reconocido por entrenar a Jennifer Lopez, The Rock, Kate Beckinsale y Kim Kardashian.


Los ejercicios para tonificar el trasero son los más populares en el momento, todo gracias a las Kardashians. Es por ello que el experto mostró dos sencillas rutinas que se puede realizar en casa ¡Toma nota!

  • Sentadillas con peso: Son perfectas para tonificar el abdomen, las piernas y los glúteos. Realiza 10 repeticiones con la pesa, al terminar haz 8 sentadillas normales.
  • Desplante lateral con pesas de 5 kilos: Realiza 8 repeticiones por cada pierna. Seguidamente haz 8 saltos de patinador por pierna.

Si buscas más ejercicios para trabajar diversas partes de tu cuerpo puedes optar por la aplicación Daily Butt Workout, la cual es la preferida de Khloé. “Yo no sería una Khlo-Fit sin ningún tipo de apreciación por tu cuerpo. Esta herramienta se enfoca exclusivamente en tus glúteos y piernas. Un entrenador virtual te guiará a través de ejercicios específicos para asegurarse de que tu cuerpo está en el punto y lo estés trabajando todo lo que pueda de una breve rutina de 5 a 10 minutos”, explicó la socialité.

DIETA BALANCEADA

La dieta de Khloé Kardashian cuenta con alimentos saludables para evitar por completo la retención de líquidos.  “No hay nada más frustrante que todos tus esfuerzos de fitness y dieta se vean saboteados por la hinchazón. Esos abdominales nunca verán la luz si están escondidos detrás de la retención de líquidos, cariño”,explicó Khloé Kardashian en su web.

Aguacate

“Está cargada de potasio, que juega un papel fundamental para ayudar a tu cuerpo a liberar el exceso de sodio y, por lo tanto, los temidos líquidos”, aseguró. Además es un alimento alto en fibra y grasas saludables, lo que es perfecto para sentirte más llena sin comer grandes cantidades.

Jengibre

“El jengibre es conocido por ser un poderoso alimento antiinflamatorio, en otras palabras, todo lo bueno que puede ser para tu estómago”, dice Khloé. También es perfecto para mejorar la digestión, todo gracias a las enzimas.

Patilla

No solo es deliciosa, sino que cuenta con grandes propiedades perfectas para el organismo. Una de ellas es que ayuda a regular los niveles de sal en el cuerpo, lo que evita la retención de líquidos.

Tomates

Cuenta con una fuente de un antioxidante llamado licopeno, el cual “es conocido por tener efectos extremadamente contra la hinchazón abdominal”, explicó la Kardashian.

Avena

“La avena ayuda a equilibrar la flora intestinal”, asegura Khloé. Sin contar que mejora el sistema digestivos y “hace maravillas para reducir la hinchazón”.

Por Yessica Mardelli

Más información en Eme de Mujer USA

Escrito por
Más de jgarrido

Informe Lunar semanal

Novilunio del Poder y de la Nobleza Ver más: Alcanza tu peso...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *