Alimenta tu mascota según su edad y condición física


Ver más: Alternativas nutritivas para alimentar a tu mascota

Ver más: Alimentos que despiertan el apetito

Cada día más personas se hacen conscientes de que sus requerimientos nutricionales cambian con la edad, condición física y nivel de actividad. Por ello, la marca Purina Dog Chow lanza una nueva línea de alimentos especialmente formuladas para perros en: Edad Madura y Sano y en Forma.

ALIMENTA TU MASCOTA SEGÚN SU EDAD Y CONDICIÓN FÍSICA

EDAD MADURA

Es especial para perros a partir de los 7 años de edad, aporta glucosamina para mantener sanas sus articulaciones;  vitaminas para mejorar sus defensas y calcio para fortalecer sus huesos; es un alimento que proporciona a los perros mayores un nivel óptimo de calorías, ideal para una dieta balanceada.

SANO Y EN FORMA

Por su parte, esta formula es ideal para las mascotas con unos kilitos de más, es un alimento con 10% menos calorías que además de aportar fibra -buena para la digestión-, hace que se sientan llena y satisfechas; permitiéndoles lograr un peso saludable y mantenerla ágil, activa y feliz.

 

 


Con estas nuevas variantes PURINA® DOG CHOW® afianza su posición como la marca que ofrece la mayor y más especializada variedad de opciones para cada necesidad de las mascotas; según sea su tamaño, raza, edad y necesidades nutricionales específicas.

Si deseas colaborar con las campañas de compromiso social de esta marca: como apoyar con donaciones de alimento para mascotas a diversas instituciones que brindan refugio a mascotas abandonadas y promoviendo la adopción; echa un vistazo a sus redes sociales en Instagram y Facebook @dogchowve o visitar la página web www.dogchow.com.ve.

Información cortesía de Estima Comunicaciones

Imagen: archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de jgarrido

Informe Lunar semanal

Novilunio del Poder y de la Nobleza Ver más: Alimentos que despiertan...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *